Luego de escuchar las necesidades y peticiones más apremiantes de la ciudadanía, en el pasado Madrugón de la Comuna III, la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Gobierno, tomó acciones contundentes para contribuir con la seguridad de esta comunidad.
Es por eso que hoy se empezó a trabajar en operativos de control dando como resultado el sellamiento de dos chatarrerías, por falta de los respectivos documentos. Lo anterior teniendo en cuenta que una de las principales quejas de los residentes fue precisamente el aumento en la presencia de habitantes de calle en este sector, por lo que presuntamente algunos locales de comercio se estarían prestando para comprar elementos hurtados.
Dato de Interés
La secretaria de Gobierno, Karen López anunció que se continuará con este tipo de operativos en todas las comunas, con el fin de seguir brindando seguridad a los yopaleños.
Este resultado se logró gracias al trabajo conjunto entre Secretaría de Gobierno; Secretaría de Planeación, Policía Nacional, Secretaría de Salud e Indev.