Los hechos quedaron registrados en video, no les dejaron ni vestirse para llevarse el vehículo.
Un nuevo hecho que quedó registrado en video genera indignación y risas en la población y los usuarios en redes sociales, tras un robo a un vehículo bastante particular, en el que una pareja fue sorprendida teniendo relaciones sexuales. Sin embargo, más allá de esto, lo indignante fue que los bajaron de un vehículo para robarlos.
No solo fueron despojados de sus pertenencias, sino que los ladrones se llevaron hasta el carro que estaban utilizando para tener relaciones sexuales. Los hechos se registraron, al parecer, en el vecino país de Brasil, en donde se registró un video de cámaras de seguridad que evidencia un descarado robo en plena vía pública. En el video se observa cómo tres sujetos aparecen en escena y llegan hasta un carro color blanco parqueado en la vía.
Los sujetos golpean las ventanas del vehículo por ambos lados insistentemente para intimidar hasta que finalmente se abren las puertas. Del vehículo, en la parte de atrás, salen dos personas, una pareja que estaba teniendo relaciones sexuales al interior del vehículo. Los delincuentes los siguen intimidando, los hacen salir, uno de ellos se ubica en el asiento del conductor y las dos personas salen del carro.
El hombre que se monta en la parte de atrás del carro les lanza la ropa que estaba en ese asiento, cierra la puerta y a toda velocidad, los delincuentes se alejan en el vehículo. En la cámara de seguridad se puede ver a la pareja, desorientada tras haber sido descubiertos y robados, se visten con las prendas que les dejaron y finalmente la grabación se corta.
En redes sociales se han mostrado indignados por los hechos, pero no han perdonado burlarse de que la pareja haya sido sorprendida en medio de este acto íntimo, que decidieron tener al interior del carro. “Ni culear tranquilo se puede en este país”, fue la opinión del propio usuario que compartió en redes sociales la grabación. La publicación ya asciende a más de 1.5 millones de reproducciones y los internautas han aprovechado para compartir sus anécdotas parecidas al respecto.
Por fortuna, la pareja salió ilesa de este hecho, pero hasta el momento no se conocen mayores detalles del hecho, ni las identidades de los delincuentes que habrían hurtado el vehículo.