septiembre 21, 2022

Escabroso relato de cómo se perpetró la masacre de familia en Landázuri, Santander.

Según lo revelado por la Fiscalía, los asesinos torturaron a la menor de edad y después la degollaron, al parecer, frente de su padre.

En la tarde y noche de este jueves se llevó a cabo la audiencia de imputación de cargos en contra de William Alfonso Trejos, más conocido con el alias de ‘Mi Negro’, señalado de ser uno de los torturadores y asesinos de una familia en el municipio de Landázuri, en Santander.

El hombre fue el único sobreviviente del hecho, pues después de que cometieran el macabro crimen, la comunidad decidió tomar justicia por mano propia y mató a los otros cuatro cómplices. Pocos días después, entregaron al último asesinado que aceptó su participación.

En medio de la diligencia, la Fiscalía reveló macabros audios sobre cómo ocurrió el suceso en el que se acabó con la vida del profesor Álvaro Díaz, su esposa y sus dos hijos, entre ellos una menor de tan solo 13 años.

De acuerdo con el testimonio de Natalie Calle, quien alcanzó a salir de la vivienda antes de que la encontraran y pidió ayuda a las personas, los asesinos llegaron con machetes y armas cortopunzantes y empezaron a agredir al profesor.

Uno de los momentos más desgarradores durante la audiencia, fue cuando se conoció que la menor de edad fue degollada después de que recibiera varios golpes en su cabeza. Al parecer, esto indicará que su padre tuvo que observar cómo la torturaban a ella y a toda su familia.

Los testimonios revelados también demostrarían que el crimen se perpetro por una deuda, aunque hasta el momento esto no ha sido confirmado por las autoridades.

“Al salir corriendo para pedir auxilio, manifestó que ‘Cacha’, ‘Cochi’ y ‘Mi Negro’ estaban matando al profesor y que a la niña la habían degollado y le pateaban la cabeza. Le preguntaban al profesor que dónde estaba la plata. Cada uno de esos elementos demuestran que alias ‘Mi Negro’ estuvo en el lugar de los hechos”, precisó la Fiscalía.

El ente acusador prosiguió enfatizando que alias ‘Mi Negro’ participó activamente de los homicidios.

Igualmente, la entidad señaló que, tras asesinar a la familia, los delincuentes hurtaron varias cosas del sitio antes de que prendieran fuego a la vivienda.

Posteriormente, según la Fiscalía, la comunidad se enteró de lo sucedido y linchó a los culpables. Además, en medio de esto fueron encontrados una maleta, dos computadores y tres celulares que pertenecían a la familia.

Por estos hechos alias ‘Mi Negro’ fue imputado por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado, incendio, daño en bien ajeno y ocultamiento, alteración o destrucción de material probatorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD