Ni en el transporte hacia el colegio las niñas están seguras. Este caso fue denunciado en Barranquilla donde capturaron a este agresor.
La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó este miércoles la captura de un hombre señalado de cometer abuso sexual contra una menor de 14 años en el transporte escolar que debía trasladarla segura a su casa. De acuerdo con las autoridades, se trata del propio conductor del bus escolar que transportaba al colegio a la víctima de estos hechos.
La captura ocurrió en el barrio San Salvador mediante orden judicial, por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso homogéneo con actos sexuales con menor de 14 años agravado.
La institución policial indicó que el presunto delincuente, de 53 años, aprovechaba los momentos a solas con la menor, al final de la ruta escolar, para cometerle actos sexuales y abusar de ella sexualmente.
Esta persona fue puesta a disposición de las autoridades competentes, para que sea judiciaclizado responda por los delitos antes mencionados.