De tan solo 21 años, la víctima se encontraba laborando en su puesto de trabajo, cuando los sujetos ingresaron violentamente al supermercado.
En las últimas horas, se registró un homicidio al interior de la cadena de supermercado D1, en el barrio Yarima, municipio de Barrancabermeja, Santander. Según las autoridades, los delincuentes ingresaron con el objetivo de robar todo el producido de ese día, pero al parecer la víctima habría puesto resistencia y sin mediar palabra, le dispararon con un arma de fuego.
Tras cometer la agresión, los sujetos huyeron del lugar mientras Jeider Camilo Ruiz León de 21 años, quedó tendido en el piso y mientras esperaba la llegada de una ambulancia, falleció en el establecimiento comercial, antes de ser atendido por paramédicos.
Desde D1 emitieron un comunicado donde lamentaron su fallecimiento e informaron que entregaran a la Policía el material que ayude a las indagaciones.
“Expresamos nuestras más sentidas condolencias y toda nuestra solidaridad a sus familiares y amigos. D1 S.A.S rechaza estos actos de violencia que atentan contra la vida de los ciudadanos, nos encontramos a disposición de las autoridades que adelantan la investigación correspondiente que permita esclarecer los hechos lo más pronto posible”.
Por su parte, el CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento del cadáver y recopiló evidencias en el lugar de los hechos.
Por su parte, la Policía del Magdalena Medio dijo estar revisando las cámaras de seguridad para identificar y dar con el paradero de los homicidas. “Estamos identificándolos videos que ya fueron entregados a la Fiscalía para dar con la captura de las personas. Hemos hablado con la familia del joven”, dijo el teniente Pedro Bonilla, comandante de la Policía de la región.
“Es increíble como los delincuentes sin ningún remordimiento le quitan la vida a un joven, una persona que solo estaba cumpliendo con su trabajo. Debemos exigir justicia, capturas ya”, rechazó un ciudadano que conoció del hecho.