El cuerpo de la víctima tuvo que ser rescatado, el pasado 12 de julio, del río Suratá de Bucaramanga.
Madre e hija son señaladas por la Fiscalía General de la Nación de degollar, desnudar y arrojar el cuerpo de un hombre al río Suratá, al norte de Bucaramanga. Las presuntas responsables serían la esposa y suegra de la víctima.
El cuerpo sin vida del joven Óscar Javier Rueda Beltán, de 28 años, fue rescatado de las aguas del río Suratá por el cuerpo de bomberos de Bucaramanga en la tarde del pasado 12 de julio.
Cuando fue rescatado, el cadáver tenía varias heridas cortopunzantes en todo su cuerpo e indicios de que trató de defenderse.
Tras dos meses de investigación, la Fiscalía determinó que el hombre había sido asesinado en el barrio Betania, al norte de Bucaramanga y que luego fue lanzado al río.
En un operativo del CTI de la Fiscalía y el Ejército lograron capturar a Nancy Natalia Pérez Bermúdez –expareja de la víctima y señalada responsable del homicidio– la presunta delincuente, además, confesó que tuvo la complicidad de su madre, Analsi Milena Bermúdez Reyes.
La señora Analsi, al parecer, fue quien sugirió que el cuerpo del hombre fuera arrojado al río.
Las dos mujeres fueron arrestadas en el sector del barrio Balcones del Kennedy y en próximas horas serán presentadas ente un juez de control de garantías.