La víctima, Jonathan Munévar, logró sobrevivir pero quedó con secuelas del atentado en su cuerpo, lo que le ha dificultado trabajar. Pide que se haga justicia.
Munévar señaló directamente a la familia de su expareja como los presuntos responsables de haber planeado el ataque. Según su testimonio, la motivación principal habría sido el cobro del seguro de vida que él había contratado en junio de 2023 por 48 millones de pesos.
“Que la busquen y capturen, porque eso no puede ser impune. Me dieron un seguro de $40 millones, dos propiedades que compré para los niños”, indicó el hombre afectado.
Munévar detalló que el ataque armado ocurrió poco después de haber contratado un seguro de vida. De acuerdo con su versión de los hechos, este seguro, junto con dos propiedades que había adquirido para sus hijos, habría sido el motivo detrás del atentado.
“Que se haga justicia, que lo busquen, que lo capturen, porque eso no puede quedar impune”, expresó Munévar en sus declaraciones a medios locales en Bogotá.
Las consecuencias del ataque son evidentes. Munévar aún presenta afectaciones en su rostro, particularmente en la mandíbula, y no ha podido regresar a su trabajo.