octubre 24, 2022

A sicarios no les prendió la moto tras asesinar a un hombre.

El crimen no paga. Uno de los sicarios salió herido y protagonizaron una accidentada huida en Medellín.

Muy de malas por andar de malos, así fueron pillados estos sicarios tras asesinar a un hombre en Medellín. Los hechos ocurrieron a las 10:00 de la mañana de este viernes, 21 de octubre, se escucharon varios disparos en el occidente de Medellín. Un hombre fue asesinado.

Según el reporte de las autoridades, dos sujetos le dispararon en la cabeza a un hombre en un sector de Suramericana y con el arma, aún caliente por el disparo y en la mano huyeron, se montaron en una moto, pero muy de malas fueron porque la motocicleta no les prendió y comenzaron a despertar sospechas en el sector. Uno de los sicarios se hallaba herido. Terminaron dejando la moto averiada en el lugar.

Testigos contaron, incluso que el hombre herido rezaba en voz alta; pero estos sicarios no se vararon y protagonizaron una accidentada huida del lugar. Habrían obligado a que un taxista para que se detuviera, bajaron a la pasajera y se subieron apuntándole con el arma al conductor para que manejara. Varios semáforos en rojo se pasaron para llegar a su destino.

De acuerdo con la información preliminar, los sujetos se bajaron del taxi en el barrio Carlos E. Restrepo, dejando un casco y una chaqueta abandonados y huyeron.

Los sicarios lograron su cometido, el hombre al que le dispararon en la cabeza fue trasladado a un centro médico donde falleció. Las autoridades en Medellín a través de las cámaras de seguridad esperan hallar y capturar a los responsables del hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD