diciembre 16, 2022

Abuelita murió de un infarto cuando nadaba en una piscina con sus nietos.

Las vacaciones familiares terminaron en tragedia cuando a la abuelita le dio un infarto.

Una familia vive una tragedia este jueves, 15 de diciembre, cuando la abuelita de la familia se encontraba nadando con sus nietos y familiares, cuando le dio un infarto y murió. El hecho se registró en el centro recreacional Cafam de Melgar.

De acuerdo con el gerente del hospital Louis Pasteur de Melgar le dijo a Ondas de Ibagué que en las últimas horas se registró el caso de una mujer adulta mayor que perdió la vida cuando se encontraba en una de las piscinas del centro recreacional Cafam de Melgar, cuando se estaba bañando con sus familiares mientras se bañaba, al parecer, la razón habría sido por un infarto.

“Según nos han indicado la señora sufrió un infarto fulminante estando en la piscina compartiendo con su familia, quienes llegaron como turistas”, informó el medio local.

De acuerdo con Pasteur, la abuelita tenía enfermedades de base, por lo que sufría de algunas patologías y presentaba algunos quebrantos de salud; sin embargo, las autoridades informaron que deben iniciar un proceso de investigación sobre el caso.

El gerente hizo un llamado a los ciudadanos para que tomen las medidas preventivas y evitar que durante estas fechas, en las que las familias salen a encuentros en piscinas y sitios de recreación, pasen por este tipo de situaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD