Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

noviembre 9, 2022

Asesinan a una mujer y la entierran en el patio de su propia casa.

En el municipio de Apartadó, Antioquia, se conoció el aterrador caso de una mujer enterrada en su propio patio.

La mujer fue identificada como Mileidy Lozano, quien estaba reportada como desaparecida desde el pasado sábado, 5 de noviembre, cuando sus vecinos la empezaron a echar de menos. Cuatro días después fue encontrada enterrada en el patio de su casa, cubierta de cemento. El hecho se registró en el municipio de Apartadó, en el departamento de Antioquia.

Mileidy Lozano, de 38 años de edad, había sido reportada como desaparecida desde el pasado sábado, sin embargo fue hallada sin vida dentro de su propia vivienda en el barrio El Reposo.

Los vecinos fueron los que encontraron a la mujer enterrada en el patio de su casa, pues decidieron ingresar a su vivienda al echarla de menos. Una vez ingresaron percibieron fuertes olores y fue cuando se encontraron con la macabra escena.

El cuerpo de la mujer estaba cubierta con cemento, pero algunas partes del cadáver alcanzaban a sobresalir.

La comunidad alertó a la Policía Nacional del hecho y de esta manera confirmaron la trágica muerte de Mileidy, quien habría sido asesinada a puñaladas.

De acuerdo con El Colombiano, el mayor Alexander Cárdenas, comandante de la Policía de Apartadó, dijo que “al llegar al sitio se ubica sobre el piso del patio una figura cubierta con una mezcla de cemento de lo que, al parecer, sería una persona. Al verificar dicha situación se observan partes del cuerpo de una femenina que días anteriores se encontraba desaparecida”.

Según las primeras versiones de los vecinos, la echaron de menos porque normalmente contestaba los mensajes de texto con rapidez y estaba presente en las calles del barrio.

De acuerdo con las autoridades, la última vez que contestó un mensaje de WhatsApp fue a las 2:05 de la madrugada del domingo.

Las primeras hipótesis apuntan a que la mujer habría sido víctima de un feminicidio y el primer sospechoso es su compañero sentimental, de quien no se tienen pistas de su ubicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD