Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

junio 13, 2022

Capturan en flagrancia a mujeres que drogaron a dos abogados para después robarlos en Bogotá.

Por fortuna, les impidieron salir del motel al que se los habían llevado con las pertenencias de sus víctimas.

Dos abogados de 35 y 38 años corrieron con gran suerte en la madrugada del domingo, luego de que fueran rescatados por la Policía de un motel en la localidad de Teusaquillo, en el centro de Bogotá, luego de que fueron despojados de sus pertenencias de valor por dos mujeres que previamente los habían drogado en un bar de esa zona de la capital colombiana.

El mayor Miller Rojas, subcomandante de la Policía en Teusaquillo, indicó que las señaladas delincuentes, de 20 y 24 años de edad, les habían proporcionado una sustancia que dejó inconscientes a los hombres cuando departían.

“Esas dos personas, al parecer, habían consumido licor y se ha podido establecer que estas femeninas los escopolaminaron”, expresó el oficial.

Una vez quedaron en situación de indefensión, las mujeres se los llevaron al hospedaje donde permanecieron por unas horas. Sin embargo, como salieron solo ellas de la habitación, los trabajadores no les permitieron salir y dieron aviso a los uniformados.

“Salían las dos mujeres y quedaban los dos hombres. Por seguridad pues tenían que salir todos cuatro. Cerramos puertas y estuvimos pendientes sobre eso y llama a la policía sobre ese caso”, dijo uno de los trabajadores.

Una vez llegaron los policías al lugar, intentaron establecer comunicación con las víctimas que comenzaban a salir del influjo del fármaco que les habían proporcionado.

“Al llegar el cuadrante, se verifica la situación y es donde se puede determinar realmente que ha venido ocurriendo porque ya las víctimas se encontraban recuperando el conocimiento y efectivamente manifiestan que les habían hurtado”, agregó el mayor Rojas.

A las víctimas las habían despojado de sus tarjetas de crédito, su dinero y los documentos de identidad.

Agregaron en Citynoticias que este sería el primer gran resultado de la nueva estrategia que vienen desarrollando las autoridades en la capital colombiana para combatir a las bandas que se están dedicando a robar mediante el uso de sustancias para someter a las personas.

“Hemos venido identificando a estas personas y recopilando videos e información, trabajando en compañía de Sijín (Seccional de Investigación Criminal) para poder determinar qué sujetos son los que vienen dedicando esas actividades en los sectores comerciales de todo Bogotá”, concluyó el mayor Rojas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD