Se sabe que su familia estaba siendo extorsionada y que el hombre se había dado cita con una mujer.
Las autoridades en Antioquia encontraron en una quebrada de la vereda La Corcovada, de Medellín a un reconocido comediante asiático-americano, llamado Tou Ger Xiong, de 50 años. El hombre habría sido arrojado la vacío desde unos 15 metros de altura y su cuerpo presentaba varias heridas con arma blanca.
Lo que se sabe de este hombre, que además era conferencista y activista, es que llegó a Medellín a finales de noviembre y asistió a uno de los conciertos de Karol G. Luego, estuvo en varias partes de la capital de Antioquia y así lo demostró en sus redes sociales.
Sin embargo, un día se puso una cita con una mujer que conoció a través de redes sociales y desde entonces no volvieron a saber de él.
Días después su familia empezó a recibir mensajes de extorsión. Según su hermano, los secuestradores estaban pidiendo unos 8 millones de pesos colombianos para liberarlo.
“El domingo 10 (de diciembre) sale a encontrarse con una mujer que había sido contactada por él y a las 7 p.m. le hace una llamada a un amigo en Estados Unidos, desde su celular, diciendo que le estaban pidiendo 2.000 dólares para su liberación”, manifestó Yiri Amado, directora de la seccional de Fiscalía en Medellín.
En Estados Unidos no salen del asombro al conocer esta noticia y en redes sociales han lamentado la muerte de este hombre, a quien describían como “un hombre ejemplar”.