mayo 23, 2023

Encuentran los cadáveres de una pareja bogotana en un motel de Neiva.

El domingo 21 de mayo, los empleados del motel se percataron que la pareja que entró a las instalaciones el sábado no había salido de la habitación ni una sola vez.

A los trabajadores de este sitio les pareció muy raro que la pareja de bogotanos no había salido de la habitación desde el día del ingreso al motel, que fue el sábado 20 de mayo, por lo que procedieron a llamar a la puerta de la habitación.

Al no obtener respuesta, ingresaron a la habitación y se encontraron con la pareja que estaba sin vida; de acuerdo con información de las autoridades se trata de Leidy Castro Ospina, de 25 años y George Alejandro Gómez Rojas, 32 años.

Las autoridades señalaron que al momento de revisar los cuerpos de los fallecidos se dieron cuenta que no existen marcas que señalen que se trató de una muerte violenta, por lo que se habla de una posible intoxicación con una sustancia no establecida.

De acuerdo con varios testimonios, estos jóvenes, antes de su ingreso al motel, fueron vistos visitando el desierto de la Tatacoa en le municipio de Villavieja. Por el momento no se habla de un homicidio, ya que no hay personas señaladas por este crimen.

Ante los abundantes cuestionamientos, las autoridades hicieron el levantamiento de los dos cadáveres con el fin de trasladarlos a las instalaciones de Medicina Legal y así poder determinar de forma efectiva por qué motivo fue que la pareja murió en ese cuarto de motel en la ciudad de Neiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD