Esta sensibilización busca reconfortar y adquirir nuevas herramientas que contribuyan a mejorar la comunicación y atención al cliente interno y externo.
La Secretaría General a través del Centro de Atención al Ciudadano de Yopal (CACY), viene adelantando una serie de sensibilización en protocolos en Servicio al Ciudadano con los funcionarios de la Administración Municipal, con el propósito de optimizar la calidad de respuestas a los diversos requerimientos que la ciudadanía hace a través del CACY.
La sensibilización estuvo diseñada para mejorar la calidad en el servicio y desarrollar habilidades de comunicación, lenguaje corporal y escucha activa; por lo tanto, el servidor público tendrá la capacidad de generar una conexión con el ciudadano que se encuentra dialogando, así como expresarse de manera adecuada.
Se hizo la invitación a tener motivación en su campo laboral, servicio de alta calidad, y priorizar la satisfacción de los ciudadanos.
Se contó con la participación de profesionales encargados de la atención al ciudadano de Casa de Justicia y de la Subsecretaría de Talento Humano. Cabe anotar que esta sensibilización se realizará en las diferentes áreas de la entidad, para brindar una atención eficiente y con calidez.