Los inquilinos terminaron en el hospital debido a la gravedad de sus heridas y esperan interponer la denuncia ante las autoridades.
Un hombre golpeó con un bate de béisbol a otro hombre y a su pareja, en medio del acto de violencia las dos personas habrían terminado inconsciente por algunos minutos y posteriormente fueron dirigidas al hospital.
Lo sucedido se había presentado por diferencias entre el arrendador y el arrendatario. La víctima indicó que pagaba $600.000 pesos, pero, debido a la humedad y el mal estado del lugar tomó la decisión de abandonar el lugar, notificando al administrador de la vivienda.
Los inquilinos decidieron adelantar unos días su trasteo, pero algunas cosas quedaron allí. Sin embargo, días más tarde, el administrador llegó, indicando que necesitaba las llaves y la pareja aseguró que aún tenían algunos enseres en el inmueble. Esto, habría desatado la molestia del hombre, quien los agredió verbal y físicamente con un bate de béisbol.
Los afectados fueron atendidos en un centro asistencial, en donde les dieron algunos días de incapacidad con varios puntos en sus cabezas y esperan interponer las denuncias respectivas ante las autoridades. Otro reconocido medio indicó que el presunto agresor indicó que el hecho se presentó porque la pareja se negó a pagar el arriendo y por tal motivo tuvo que pedir su desalojo.
Asimismo, agregó que ante de utilizar el bate de beisbol fue golpeado en su rostro por el arrendatario al pedirle las llaves del inmueble. Además, el hombre aseguró que los vecinos ocasionaron daños a su vehículo y por esto, acudirá a la Fiscalía para que los sujetos se hagan responsables de lo sucedido, pues también fue agredido con palos.