El hecho ocurrió en el barrio Nicolás de Federman en Bogotá, cuando al parecer los sicarios le pincharon las llantas para cometer el crimen.
En la noche de este martes se conoció un hecho de sicariato en Bogotá. Los hechos habrían transcurrido en la carrera 30 con calle 52, barrio Nicolás de Federman, en la localidad de Teusaquillo.
Preliminarmente, se sabe que la víctima es un hombre a quien dos presuntos homicidas en moto primero le habrían pinchado las llantas de su carro, para luego aprovechar el momento en que se bajó a revisarlas y así ultimarlo a disparos.
Aunque aún no se sabe el nombre de la persona ni la edad, las autoridades ya llegaron al lugar para acordonar la zona y la Unidad Móvil de Criminalística se encuentra inspeccionado el cadáver e investigando los móviles que llevaron a este homicidio.
Según datos de la Secretaría de Seguridad, entre enero y junio de este año, se presentaron 467 homicidios, frente a 556 hechos registrados en el primer semestre del 2021. Es decir, 89 delitos menos. Siendo esta, la cifra más baja que ha registrado Bogotá en los últimos 20 años.