diciembre 26, 2022

Mujer habría obligado a su hija menor de edad a ser webcamer y prostituirse.

La madre fue detenida por las autoridades y ella no aceptó los cargos.

En las últimas horas se dio a conocer un caso en el que una mujer obligaba a su propia hija, una menor de edad, a realizar varios trabajos sexuales a través de Internet.

El causo que generó indignación en Dosquebradas, Risaralda, no salían de su asombro al conocer que la menor de edad fue sometida durante dos años a diferentes vejámenes con el fin de conseguir dinero.

De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, la mamá de la menor de edad obligaba a su hija a conectarse a diferentes plataformas de modelos webcam, con el fin fe obtener dinero, abusando de su hija y, por lo tanto, de manera ilícita.

Según testimonios recogidos por las autoridades, la menor fue obligada por dos años, iniciando cuando solo tenía 14 años, a hacer estas actividades en redes sociales, bajo la amenaza de que si no lo hacía sería prostituida de forma física.

“Se presume que la mujer utilizaba una aplicación a través de la cual la menor debía realizar shows de contenido sexual, exponiéndose con toda clase de vejámenes”, indicaron las autoridades sobre este caso en contra de la madre de esta menor de edad. La actividad de modelo webcam se llevaba a cambio por lo menos en dos viviendas en esta zona de Risaralda.

Las autoridades señalaron que la detención se llevó a cabo gracias a la denuncia por parte del centro de atención integral a víctimas de abuso sexual (Caivas).

De este modo, la mujer fue imputada con varios delitos, entre ellos: “constreñimiento a la prostitución agravada, pornografía con personas menores de 18 años agravada, utilización o facilitación de medios de comunicación para ofrecer actividades sexuales con personas menores de 18 años”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD