Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

agosto 22, 2022

Por pedirle una requisa, joven patrullero fue asesinado con arma de fuego en Tumaco.

Las autoridades investigan si el señalado homicida tiene vínculos o no con grupos armados ilegales.

En la madrugada de este domingo se registró el asesinato de un uniformado de la Policía en Tumaco, Nariño.

Sebastián Rivera Mena, de 24 años de edad, es la víctima del hecho que se registró más exactamente en el barrio La Ciudadela. Este homicidio habría ocurrido cuando el patrullero y otros compañeros estaban realizando acciones de registro, control y prevención en la zona.

Es en el momento en que están realizando una requisa, que un hombre no atendió el llamado de los uniformados y le dispara con un arma de fuego de 9 milímetros, en repetidas ocasiones. “El patrullero falleció en el lugar de los hechos debido a la gravedad de sus heridas”, señaló el coronel de la Policía en Nariño, Edwin Orlando Rojas.

El presunto responsable también resultó lesionado y tuvo que ser trasladado al Hospital de Tumaco, dónde está bajo custodia de las autoridades.

El CTI de la Fiscalía y la Sijín se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes, para determinar si los atacantes pertenecen o no a grupos armados ilegales como el ‘Clan del Golfo’, quienes adelantaron el plan pistola contra la Fuerza Pública.

El cadáver de Sebastián Rivera Mena será trasladado a su ciudad natal en Quibdo, Chocó, para que familiares y amigos le den un último adiós.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD