De acuerdo con el relato de la periodista, en medio del hurto la intimidaron con un arma blanca para entregar sus pertenencias.
La destacada periodista y presentadora Mónica Rodríguez compartió que el jueves, 23 de noviembre, se convirtió en víctima de la delincuencia común en Bogotá. La comunicadora fue intimidada por ladrones mientras se desplazaba en un taxi, siendo amenazada con un cuchillo y despojada de sus pertenencias.
Rodríguez relató a través de su cuenta en X (anteriormente Twitter) que los delincuentes abrieron la puerta del taxi en el que se movilizaba y, utilizando un arma cortopunzante, la amenazaron para que entregara su celular. A pesar de su valiente intento por perseguir a los asaltantes, estos lograron huir y subirse a un vehículo particular que los esperaba a pocos metros.
“Me robaron el celular* abrieron la puerta del taxi en el que iba, me amenazaron con cuchillo y se fueron* salí corriendo detrás y se montaron a un Clio gris oscuro, no alcancé a ver placa @PoliciaBogota @seguri”.
El robo tuvo lugar alrededor de las seis de la tarde del jueves, aunque no se proporcionaron detalles precisos sobre el lugar exacto del incidente. Afortunadamente, Mónica no sufrió daños físicos en el incidente.
Los internautas expresaron su solidaridad y preocupación hacia la presentadora, dejando mensajes como “Menos mal no te pasó nada, lo siento muchísimo”, “Bendito sea Dios porque no te hicieron daño”, y “Espero logren dar con el paradero de los responsables”. Este lamentable suceso destaca la persistente problemática de la inseguridad ciudadana en la capital colombiana