Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

enero 27, 2022

Un cuerpo desmembrado fue hallado en un caño de Bogotá.

El caso se presentó a las orillas de un caño en el barrio La Soledad, en la localidad de Teusaquillo, donde los restos humanos estaban en una bolsa y tapada con algunos costales y basura.

Según información de la Policía Nacional, el hallazgo se hizo gracias a denuncias ciudadanas sobre la presencia de unos paquetes sospechosos junto al río Arzobispo, exactamente en la Diagonal 42a con carrera 22, de la capital colombiana.

La Policía recibió un llamado sobre las 2 p.m. sobre la bolsa, y luego de la revisión encontraron una pierna y un torso, que en los primeros informes sería de un hombre de aproximadamente 35 años.

También se conoció que la persona habría muerto hace cuatro días aproximadamente, además que unos sujetos dejaron los restos en el lugar en horas del mediodía del miércoles, por lo cual, las autoridades investigan quiénes eran, además de la identidad de la víctima.

Es de anotar que este es el segundo hecho en menos de 15 días que altera la tranquilidad de los habitantes de la localidad de Teusaquillo. El otro caso reciente que se presentó en este concurrido sector de la ciudad, donde hay restaurantes, bares, discotecas y sedes de campañas políticas, entre otros, fue el de la amenaza de bomba ubicada dentro del baño de un restaurante fundado por excombatientes de la disuelta guerrilla de las FARC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD