marzo 18, 2025

Un estadounidense fue hallado muerto en un hotel de Medellín; no tenía signos de violencia.

Cristopher Gromacki, de 40 años de edad, llevaba tres días desaparecido.

De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades, estas recibieron una llamada a la línea de emergencia 123 por el fallecimiento de una persona al interior de un hotel.

”Al llegar al sitio el cuadrante ubica en una de las habitaciones sobre la cama un cuerpo sin vida de sexo masculino en estado de descomposición”, se lee en el informe.

De acuerdo con el testimonio de otros de los huéspedes del hotel, hace tres días no tenían noticia de Gromacki, por lo que decidieron entrar a la habitación donde lo encontraron sin vida. Sin embargo, las autoridades informaron que en el peritaje inicial no encontraron signos de violencia sobre este hombre.

Con la muerte de Gromacki son seis los extranjeros fallecidos en la ciudad de los que hay noticia desde el pasado lunes 10 de marzo cuando murió una brasileña en Ciudad del Río, el martes un estadounidense en Bello, el miércoles un italiano en Laureles y dos casos más el sábado 15 de marzo.

Hace menos de una semana, el pasado 15 de marzo, las autoridades policiales de Medellín encontraron sin vida dentro de los hoteles donde se hospedaban, uno en Laureles y otro en Belén.

Una de las muertes fue la del francés Laurent Surville-Goureau, de 59 años, a quien hallaron en grave estado dentro de la propiedad ubicada en la avenida 39D con la carrera 73, en el barrio Laureles, dentro de una vivienda en la que este extranjero se estaba hospedando desde hace un año, cuando llegó a Medellín para radicarse.

Sin embargo, de acuerdo con el reporte policial, estaba presentando cuadros de depresión desde hace algunos días y habría intentado acabar con su vida el pasado 17 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD