El hombre también quiso quitarle la vida al hijo de la mujer; sin embargó huyó en una motocicleta.
Un grave hecho de violencia conmocionó a los residentes de un barrio de la localidad de Bosa. De acuerdo con información preliminar, un hombre habría amenazado a los inquilinos de una vivienda antes de dirigirse a la habitación donde se encontraba una mujer de aproximadamente 30 años junto a su hijo. Allí, según las autoridades, se originó un incendio que terminó con la vida de la mujer.
“La Policía es alertada, a través de la línea 123, por parte de la comunidad, de un incendio en el que, en su interior, se encontraba una mujer sin signos vitales. Según información preliminar, recolectada en el sitio, el presunto responsable sería su ex pareja sentimental”, indica el reporte oficial.
Testigos del sector relatan que el individuo también habría intentado agredir al hijo de la víctima, quien logró salir de la vivienda. Posteriormente, el presunto agresor huyó del lugar en una motocicleta.
Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las causas del feminicidio y continúan en la búsqueda del responsable con el fin de garantizar justicia y proteger a los sobrevivientes de este lamentable hecho.