julio 26, 2022

Usuario le arrancó parte de la oreja a funcionario de Transmetro por pedirle que pagara pasaje.

La empresa de Barranquilla lamentó lo sucedido y detalló que en 2022 cinco facilitadores han sido agredidos por la ciudadanía.

Un usuario que intentó entrar sin pagar al Transmetro de Barranquilla protagonizó una agresión a un trabajador de ese sistema que lo frenó al momento de intentar colarse.

La escena que generó el rechazo de la empresa y la ciudadanía ocurrió este lunes en la estación Chiquinquirá. En ella el agresor le arrancó una parte de la oreja al trabajador del programa Súbe-T que intentó hacer su trabajo, pues el hombre a quien detuvo no llevaba el pasaje para poderse subir al sistema.

La explicación que dio la empresa es que el usuario evadió el pasaje al entrar en la estación, momento en el que le reclamaron por qué no pagaba el pasaje. Fue ahí cuando se presentó la “violenta respuesta” por parte de la persona que no midió las consecuencias.

En esa reacción violenta de la mordida de oreja también fue lastimado el rostro del facilitador de Transmetro, quien posteriormente fue atendido por personal médico y luego abordado por las autoridades competentes para escuchar qué fue lo que pasó y así pensar en una posible judicialización del ciudadano.

Entretanto, desde la cuenta oficial de Transmetro en Twitter se rechazó este tipo de hechos y se recalcó que en lo que va del año, ya son cinco las personas que trabajan en el sistema que han sido agredidas por los usuarios.

Por tal motivo salieron a recalcar que “el equipo de facilitadores está a disposición de la ciudadanía para acompañar y apoyar a nuestros usuarios brindando el mejor servicio. Además, tienen la misión de salvaguardar la integridad de los mismos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD