octubre 6, 2022

Indígena habría violado a su hijastra de 12 años diciéndole que le haría un ritual y la embarazó.

El sujeto le aseguró a la menor que le sacaría espíritus y la embarazó, según las autoridades.

Un hombre que pertenece a la comunidad indígena Arhuaco fue capturado en el departamento de Cesar señalado de abusar sexualmente de su hijastra de 12 años de edad a través de engaños y valiéndose de su cercanía familiar.

Así lo dio a conocer la Fiscalía Seccional del Cesar, que detalló que el hombre capturado fue indentificado como Miguel Ángel Daza, quien es señalado de fingir un ritual para supuestamente sacarle los espíritus a su hijastra y presuntamente la violó.

De acuerdo con la versión de la Fiscalía, Daza habría abusado sexualmente de la menor de edad en dos ocasiones a través de este método de engaños e intimidándola al decirle que los supuestos espíritus podrían hacerle daño a su hermano si contaba lo que él le hacía.

“La menor de edad terminó en estado de embarazo producto de las violaciones. Este hecho permitió que ella contara lo ocurrido y una vez interpuesta la denuncia se materializó la captura”, aseguró el director seccional de la Fiscalía del Cesar, Andrés Palencia.

Este hecho ocurrió en la vereda Berlín de Pueblo Bello, en Cesar, y se reveló después de que la familia de la menor empezó a notar cambios en su comportamiento, por lo que su mamá la llevó a un centro de salud y descubrieron que estaba embarazada producto de un abuso sexual.

Daza permanece detenido y, según las autoridades, tendrá que responder ante la justicia por el delito de acceso carnal violento agravado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD