diciembre 6, 2022

Niño de siete años habría muerto intoxicado tras tomarse una gaseosa.

El caso es motivo de investigación luego de que dos menores terminaran en el hospital al consumir unas galletas con la bebida.

La extraña muerte de un niño de 7 años es objeto de investigación del personal del CTI de la Fiscalía, quienes buscan establecer si hubo intoxicación o envenenamiento a partir del consumo de unas galletas con gaseosa que el niño recibió junto a su hermano de 6 años, en el municipio de Soledad, Atlántico.

A parecer, ambos menores requirieron hospitalización por la gravedad de los síntomas que presentaron, pues hasta fue necesario el ingreso de estos a la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos de la Clínica Adelita de Char de Soledad.

Tristemente, la salud del niño mayor se complicó hacia la tarde del domingo, lo que derivó en un fallecimiento.

“El fallecimiento de uno de los niños que venía siendo atendido por intoxicación de alimentos es materia de investigación de la Secretaría de Salud. Venimos haciendo el acompañamiento a todas las autoridades con relación a la impresión diagnóstica que se tiene”, explicó Manuel Navarro, secretario de Salud de Soledad, el caso será investigado.

Hasta el momento se desconoce la marca de la bebida que ingirieron los pequeños. El CTI tiene en su poder el envase de la gaseosa para estudiar su contenido.

Las autoridades policiales trataban de establecer si los padres de los menores, en medio de un descuido, habrían dejado que los niños mezclaran los alimentos con alguna sustancia venenosa.

“Estamos en verificación de este caso porque no es común que alguien se intoxique con alimentos procesados industrialmente”, señaló la Policía Metropolitana frente al hecho.

Fue el padrastro de los pequeños quién le dio a tomar la bebida a los menores, el pasado viernes en la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD