El odontólogo llamado Marlon Cuello habría disparado a dos jóvenes de 22 y 18 años por supuestamente evitar un hurto en su consultorio.
En el consultorio de Marlon Cuello, un reconocido odontólogo de Valledupar, se habría tomado justicia por mano propia para, supuestamente, evitar un robo que trataban de llevar a cabo dos hombres.
No hay muchos detalles sobre el intento de hurto que se registró en el lugar, pero se sabe que el especialista apuntó contra los dos hombres con un arma de fuego, causándoles la muerte.
Medios locales afirmaron que los nombres de los hombres asesinados en el hecho eran Randy Camilo Rizo Santana, de 18 años, y Gustavo Elías Noriega Díaz, de 22 años de edad, quien tendría una orden de detención domiciliaria.
Al parecer, el odontólogo estaba atendiendo a un paciente cuando irrumpieron los presuntos ladrones al lugar. El hombre sufrió un disparo en la frente, por lo que fue trasladado a un centro de atención hospitalaria y hasta el momento se sabe que su pronóstico es reservado.
“Se frustró el hurto, toda vez que los hombres fueron abatidos en el lugar por la reacción de esta persona que se encontraba allí. La Policía apoyó la situación y seguimos en desarrollo de este caso, que también fue puesto en conocimiento de la Fiscalía”, dijo ante el hecho el coronel Luis León de la Policía del departamento.
El coronel León también expresó que el odontólogo se había desplazado por voluntad propia ante las autoridades para poner en conocimiento de la Policía lo ocurrido y alegar que había actuado en legítima defensa.
Un usuario de Twitter compartió un video en el que se ve a uno de los hombres que resultó herido en el hecho saliendo del consultorio del odontólogo Marlon Cuello en una camilla. En la grabación también se observa una gran cantidad de policías haciendo presencia en la zona ante los habitantes que lanzan hipótesis sobre lo ocurrido en la escena.