El niño al parecer sufría de bullying, los hechos sucedieron frente a su casa.
Un lamentable caso de bullying se presentó en los primeros días del mes de octubre por el que un niño de seis años de edad fue remitido a un centro médico en donde estuvo hospitalizado diez días en la unidad de cuidados intensivos.
Juan David Morales fue víctima de una brutal agresión por parte de otros niños en el municipio de Yumbo.
Al parecer el ataque de a causa de bullying se registró cuando el menor estaba jugando frente a su casa, donde otros niños lo habrían agredido pegándole con palos en la cabeza, por lo que sufrió graves lesiones.
Sus padres de forma inmediata lo llevaron hasta un centro médico pero el niño terminó perdiendo la vida por la gravedad de las lesiones. “Se sospecha que fueron varios niños que lo golpearon, mi niño venia sufriendo bullying pero se quedo callado, queremos justicia y que averigüen bien porque le hicieron esto a mi hijo, que paguen lo que tenga que pagar porque hicieron sufrir a mi pequeño y a mi como madre me quitaron el corazón eso no se repara nunca” comentó la mamá del menor.
Luego de diez días de luchar por su vida, el niño terminó perdiendo la batalla y falleciendo al parecer por muerte cerebral.
La Alcaldía de Yumbo convocó a un consejo de seguridad para poder esclarecer los hechos y avanzar en la investigación del caso que cobró la vida de este menor de 10 años de edad.