agosto 15, 2024

Incendian la casa de pastores en Santa Marta para silenciarlos.

La pareja ya había recibido amenazas días atrás.

Una pareja de pastores evangélicos perdió su vivienda debido a un incendio que, según las primeras investigaciones, podría haber sido intencional. El siniestro se produjo en el barrio 7 de Agosto de Santa Marta, en la casa de los pastores Rodian Rodríguez y Kelly Medina, la cual quedó completamente destruida.

La pareja, que vivía con sus tres hijos de 12, 10 y 6 años y estaba esperando su cuarto hijo, es conocida en la comunidad por sus actividades religiosas. Según relató la pareja a medios locales, ellos habían salido de su hogar para llevar a los niños a la escuela y al regresar encontraron su casa envuelta en llamas.

El pastor Rodríguez aseguró que, antes de salir, había desconectado todos los electrodomésticos debido a los frecuentes cortes de energía en la zona, por lo que se descarta un posible cortocircuito como causa del incendio.

Las autoridades locales están investigando el incidente. La pareja ha informado que habían recibido amenazas relacionadas con su labor religiosa. El Cuerpo de Bomberos Voluntarios ha declarado la vivienda como pérdida total y está realizando una investigación para determinar las causas exactas del incendio, especialmente dado que la estructura estaba hecha de madera y láminas de zinc.

A pesar de la devastación, el pastor Rodríguez manifestó su intención de continuar con sus celebraciones religiosas. “Seguiremos firmes alabando con gozo en el mismo lugar que antes. El enemigo no quiere, pero estamos con el Señor nuestro Creador”, declaró en una entrevista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD