Los padres del niño de 12 años también son buscados por las autoridades.
Una tragedia vive una familia en Bucaramanga, en donde un niño de 12 años es señalado de haberle disparado a su tío, un vendedor ambulante, identificado como Edwin Javier Campos Arenas, de 40 años, quien murió por la gravedad de las heridas. El hecho ocurrió en la tarde de este unes 18 de noviembre, en las cercanías al Centro Comercial San Andresito La Isla, en la diagonal 15 con calle 56, en el barrio Ricaurte, de la capital del departamento de Santander.
Las autoridades estarán buscando a los padres del menor de 12 años, que estuvieron presentes en el momento del crimen, además que ante la justicia debe proceder a una restitución de derechos, porque el niño es inimputable.
Las autoridades confirmaron que el niño le disparó a Campos en presencia de sus padres, quienes después del hecho escaparon del lugar en una motocicleta tipo BWS con dirección a Floridablanca, en el departamento de Santander. Al parecer, se habría reportado inicialmente una riña con arma blanca, pero finalmente se confirmó que se trató de un disparo.
Los uniformados de la Policía que llegaron al lugar del incidente, confirmaron que la víctima le habían disparado y, aunque, Campos fue auxiliado por transeúntes y trasladado en un taxi a la Clínica Bucaramanga, finalmente murió por la gravedad de las heridas cuando recibía atención médica.
El coronel Diego Fernando Pinzón Poveda, comandante Operativo de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, dijo que la riña se habría dado en contexto de intolerancia familiar.“ Inmediatamente, se activó el plan candado y nuestras unidades de Policía Judicial llegaron al lugar de los hechos. En el lugar se encontraron los familiares de la víctima, quienes manifestaron que es un tema de intolerancia por unas diferencias familiares”.