Familiares revelan la verdad tras la desaparición de una joven que aseguró estar embarazada y nunca llegó a la cesárea.
Desde el viernes 14 de marzo los familiares de Nicole Carolina Padilla, de 18 años de edad, reportaron su desaparición en el barrio Las Gaviotas del municipio de Soledad, Atlántico.
La noticia se publicó en varios portales noticiosos, a través de la redes sociales y muchas personas compartieron la foto que la familia había divulgado, para facilitar su búsqueda. La joven de 18 años supuestamente estaba a pocas horas de someterse a una cesárea programada para el 15 de marzo, pero su caso tomó un giro inesperado cuando se conoció la verdad sobre su embarazo.
A través de redes sociales, los familiares de Nicole confirmaron que había sido encontrada sana y salva, aunque revelaron que no habría bebés en camino. Según manifestaron, se trató de un embarazo psicológico, una condición en la que una mujer presenta síntomas físicos y emocionales de gestación sin que exista una verdadera concepción.
Melany Romero, quien se identificó como excuñada de Nicole, hizo pública la historia en Facebook, afirmando que la joven “no está bien psicológicamente” y que todo fue “una farsa”. En su publicación, expresó su desconcierto al descubrir que las ecografías que la joven había mostrado no eran reales y que nunca había asistido a controles médicos.
Romero detalló que, al enterarse de la situación, sintió tristeza y confusión, especialmente porque la familia del supuesto padre también fue engañada. Según sus palabras, la ilusión del embarazo de mellizos se basó en una obsesión y terminó convirtiéndose en una mentira insostenible.
La mujer en sus redes sociales también dijo que lo que pudo pasar es una situación sicológica y asegura que todo fue un engaño que hizo con su compañero y el resto de la familia porque al parecer se le hizo hasta una fiesta de Baby Shower, pero que “nunca hubo bebés y nunca estuvo embarazada”.
“Quise borrar la publicación de mi ex cuñada, la niña que estaba “embarazada de mellizos”, porque bueno que les digo, las cosas se salieron de control, la niña no está bien psicológicamente, todo fue una farsa, nunca hubo bebé, nunca hubo nada, todo fue psicológico”.
Además aseguró que era cierto que habían unas ecografías, pero que no eran de Nicole Carolina; además, que nunca hubo controles. “Nunca hubo un carajo”, escribió la cuñada.
Aunque la familia más cercana de Nicole no se han pronunciado al respecto, todo parece indicar que lo que manifiesta la cuñada es todo cierto y que en realidad nunca hubo un embarazo.