agosto 18, 2022

A la cárcel hombre señalado de dispararle a su vecino porque hacía ruido y no lo dejaba dormir.

El hecho de intolerancia se presentó en el corregimiento de San Antonio de Prado en la ciudad de Medellín.

Tras avalar el preacuerdo pactado entre la Fiscalía General de la Nación y la defensa del procesado, un juez penal del Circuito condenó a 10 años y un mes de prisión a Antonio José Cano Vergara, señalado de ser el responsable del homicidio de Jhonatan Andrés Arenas Ossa y de atentar contra la vida de Kevin Arley Valencia Soto.

Según ente investigador, el hecho se remonta en la tarde del 6 de septiembre de 2021, en el barrio El Vergel del corregimiento de San Antonio de Prado, en Medellín, cuando las víctimas estaban conversando en vía pública.

“Se logró determinar que el procesado le reclamó a Arenas Ossa porque presuntamente, desde hacía varios días, el ruido que la víctima causaba no le permitía conciliar el sueño”, aseguró la entidad.

Es así como en un caso de intolerancia, la demanda desató en una discusión entre los dos hombres. Y es en ese momento, cuando el presunto responsable le propinó varios disparos a Arenas, quien perdió la vida producto de ese ataque; y dejó herido a Valencia Soto.

La Fiscalía indicó que ante el material probatorio presentado, el hoy condenado aceptó su responsabilidad por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego. “El togado negó al procesado el beneficio de la prisión domiciliaria, determinación que fue apelada por la defensa ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín”, concluyó el ente investigador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD