El sujeto fue captado por una cámara de seguridad cometiendo el intolerable acto de abuso con un animal en plena vía pública.
Un caso de zoofilia tiene aterrados e indignados a los habitantes de Fusagasugá al conocer del abuso de un hombre con un perro en plena vía pública del municipio cundinamarqués.
El hecho que fue evidenciado por una cámara de seguridad del sector y compartido por el medio local ‘Sin Censura’ tiene consternados a los habitantes de la municipalidad ubicada al sur de Bogotá.
De acuerdo con la publicación del citado medio, los hechos ocurrieron sobre las 8:30 de la noche de este martes 27 de septiembre en el barrio Emilio Sierra, puntualmente en la esquina de la carrera 3 con calle 6.
Aprovechando la soledad y la oscuridad del sector, un joven protagonizó el intolerable acto.
En las imágenes se evidencia al sujeto que observa que no haya personas en el sector para proceder a bajarse los pantalones, ponerse de rodillas contra el suelo y luego llamar al perro que estaba en el sector.
El animal llegó hasta él y procedió a subírsele por detrás al hombre. Esto ha dado a pensar a muchos en sus comentarios que no es la primera vez que ocurre el acto porque el canino parece estar naturalizado con la situación.
Segundos después, algo alerta al joven que de inmediato se sube sus pantalones y se pone de pie como si nada estuviera sucediendo y se para en la esquina mientras el perro lo sigue.
Esta acción tiene consternados a los habitantes del municipio e incluso hay pronunciamientos de algunos personajes. Uno de ellos es el del concejal del partido Alianza Verde, Jorge Mario Torres Carmona, reconocido por su defensa por los animales, que a través de sus redes sociales manifestó: “Repudio total el caso de zoofilia presentado en Fusagasugá. Es maltrato y debe ser sancionado como indica el Código Penal”.