diciembre 15, 2022

Abuela asesinó a sus tres nietos y los ocultó en canecas de basura.

Las autoridades venezolanas capturaron a esta mujer cuando estaba a punto de salir de ese país.

Un caso de una abuela que asesinó a sus propios nietos porque no podía mantenerlos conmociona al país entero en el vecino territorio de Venezuela. El caso se conoció el pasado 9 de diciembre, cuando las autoridades capturaron a la mujer de la tercera edad acusada de este terrible crimen.

La mujer fue capturada justo en Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, en el estado de La Guaira cuando estaba a punto de abordar un vuelo para abandonar el país. Las autoridades también lograron identificar a la mujer con el nombre de Yazmín Prieto Paduaniez.

También le puede interesar: Tragedia: borracho asesinó a puñaladas a su gran amigo en medio de una fiesta

Tres víctimas menores de edad fueron los pequeños a los que esta mujer asesinó porque se dio cuenta de que no podía mantenerlos. 5, 7 y 8 años tenían los tres menores de edad que terminaron siendo terriblemente silenciados por su propia abuela.

Los hechos ocurrieron mientras la mujer estaba al cuidado de los niños en el estado de Vargas, La Guaira, en el vecino país. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Venezuela procedió a dar captura a la mujer cuando estaba a punto de subirse a un vuelo que tenía rumbo desconocido y con el cual pretendía escapar del perseguimiento que venían haciendo las autoridades venezolanas desde el año 2019.

Dentro de las indagaciones que han hecho las autoridades en este caso, se conoce que esta mujer habría quedado a cargo de los pequeños ya que la mamá de los mismos se encuentra recluida en un centro carcelario pagando una pena por los delitos de robo. Además de esto, las autoridades también revelaron que los cadáveres de los pequeños fueron encontrados en canecas de basura al interior del apartamento, con el objetivo de ocultarlos.

Al parecer, esta mujer no habría actuado completamente sola, pues muy probablemente el tío o tía de los menores estuvieron involucrados en este aberrante caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD