agosto 12, 2024

Adulta mayor que viajó para conocer el mar, falleció ahogada en la playa.

La vida de una turista oriunda de la ciudad de Bucaramanga, Santander, se apagó de forma inesperada al morir ahogada cuando viajó para conocer el mar con su familia.

La muerte de Luz Amira Gómez, una mujer de 74 años, ha sumido en luto a una familia de Bogotá que viajó a Santa Marta con la intención de disfrutar del mar y cumplir el deseo de su ser querido.

El domingo 11 de agosto, Luz Amira, originaria de Bucaramanga pero residente en Bogotá, falleció ahogada en la playa de Pozos Colorados tras entrar al mar luego de un almuerzo familiar.

A pesar del rápido rescate y traslado a un centro de salud en el barrio La Paz, los esfuerzos por reanimarla fueron en vano, y los médicos confirmaron su deceso al llegar sin signos vitales.

La causa exacta de la muerte sigue sin esclarecerse. Sus familiares están gestionando el traslado del cuerpo a Bucaramanga para su sepultura. Luz Amira será grabada por su sentido del humor, su espíritu alegre, y su carácter amoroso y servicial.

Este trágico suceso ha llevado a un llamado por parte de la comunidad y turistas para aumentar la presencia de salvavidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD