Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

junio 21, 2023

Capturaron a una marrana que confundieron con una bruja en Córdoba.

Unos jóvenes muy curiosos se dieron a la tarea de desmentir un rumor que corría en este barrio sobre la aparición de una supuesta hechicera.

Una leyenda urbana puso en aprietos a una inocente marrana que se paseaba en las calles de un barrio en esta población colombiana. Todo ocurrió en el municipio de Cereté, Córdoba donde como bola de nieve creció un misterioso rumor sobre una presunta puerca fantasma.

Los residentes aseguraban que esta marrana era una bruja que había adoptado el cuerpo de la cerda, esto porque, en varias ocasiones, presuntamente personas aseguraron que se le apareció en frente en viarios caminos y de un momento a otro desaparecía sin dejar rastro.

El animal fantástico, cuya historia nutrió las mentes del pueblo, aparecía y desaparecía en las orillas del caño Bugre en inmediaciones del barrio Venus en Cereté.

Es por ello, que esta semana, se dio la supuesta aparición de la marrana, esta vez frente a unos curiosos jóvenes del sector. Estos con gran estruendo fueron a ir tras la puerca para capturarla y confirmar si era en realidad una bruja. Tres horas aproximadamente tardaron los jóvenes en capturar a la marrana generando un escándalo en el barrio que asustó a más de uno. No, por la pobre marrana acosada sino por las docenas de jóvenes que corrían por las calles en medio de un desorden público.

Afortunadamente, después de mucho luchar lograron capturar al animal y conocer la verdad si realmente era una bruja.

Para su sorpresa, a los adolescentes les tocó desmentir lo que decían las personas de que se trataba de una bruja y comprobaron que era una marrana común y corriente a la que habían confundido con una hechicera que no existía.

Finalmente, uno de ellos aseguró que la marrana estaba gorda y saludable, ya que, esta se alimentaba de los desperdicios que arrojan en el caño Bugre. La cerdita no resultó herida en los hechos y ganó su libertad para seguir rondando las calles de esta población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD