Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

noviembre 11, 2022

Comunidad atrapó a dos ladrones y los obligó a empelotarse en plena vía pública.

Fueron entregados a las autoridades, no sin antes recibir los agravios de la comunidad que los acusaba.

Un particular video fue compartido el pasado lunes festivo en Barranquilla. Esto cuando dos ladrones fueron atrapados por la comunidad que los obligó a empelotarse en plena vía pública.

Los hechos se registraron en el barrio Campo Alegre, en el norte de Barranquilla, cuando los vecinos se unieron y sometieron a los delincuentes.

Luego de atracar a un habitante del sector, fueron señalados y acorralados, por lo que no les quedó más remedio que someterse.

Así quedó registrado un video grabado por una de las testigos de los hechos, que muestra a uno de los asaltantes sentado en el piso y completamente desnudo, mientras que el otro se encuentra sin camisa.

Un ciudadano le lanza una patada a uno de los presuntos atracadores a la altura de la cabeza, mientras le pide quitarse la ropa, con el fin de darles una lección y que no vuelvan a sus andanzas.

“Ya, déjenlos quietos que ellos aprenden”, dijo la mujer que intentaba calmar los ánimos, al tiempo que señalaba que ya estaba por llegar la Policía para imponer el orden.

De igual forma, la Policía envió un mensaje para evitar este tipo de linchamientos y “no ejercer justicia por mano propia, ya que se puede ver inmerso en el delito de lesiones personales. Recuerde que ante un hecho delictivo su deber es informar de inmediato a las autoridades, para tal fin está habilitada la línea única de emergencia 123 y los números de los cuadrantes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD