Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

noviembre 19, 2022

Condenan a 45 años de prisión a Gabriel González por asesinar a su hijo de 5 años en Melgar.

En las últimas horas se conoció la decisión que tomó un juez de la República.

Gabriel González, el hombre de 50 años, padre del niño de 5 años al que llevó con engaños hasta Melgar para asesinarlo y luego enviarle la fotografía a su expareja, fue condenado a 45 años de prisión al ser encontrado culpable. Un juez de la República lo condenó a 540 meses de cárcel.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de octubre, cuando asfixió a su hijo como venganza contra su expareja y madre el niño porque había decidido acabar con la relación sentimental que tenían.

“En la tarde del domingo 2 de octubre, la madre llamó a su expareja para preguntarle por la hora en la que regresaría al niño a la casa; sin embargo, el hombre no contestó y respondió con un mensaje por WhatsApp en el que le pedía a la mujer ubicar una memoria USB que había dejado en el baño del inmueble. El dispositivo contenía videos en los que González Cubillos se mostraba amenazante y con la intención de hacerle daño al menor de edad”, indicó la Fiscalía en un comunicado que conoció El Espectador.

González una vez cometió el homicidio le envió un mensaje a su expareja acompañado de una fotografía en la que aparece el niño sin vida. El texto decía “hora de fallecimiento 3:55 a.m., asfixia mecánica. No sufrió. Ahora sí puedes disfrutar sola con Edilson y Wesly, sin Tricitico ni mucho menos yo. Felicidades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD