De acuerdo con un comunicado emitido hoy por la Fundación Santa Fe de Bogotá, en donde es atendido el Senador Uribe Turbay, “el paciente ha mostrado una respuesta clínica favorable y estable”, lo que le permite iniciar protocolo de neurorehabilitación.
La evolución médica del Senador del partido Centro Democrático es alentadora. Iniciamos la semana con un comunicado de la Fundación Santa Fe de Bogotá, que afirma: “se inició el protocolo de neuro rehabilitación” como consecuencia de una “respuesta clínica favorable y estable, evidenciada tanto en las recientes imágenes diagnósticas realizadas (resonancia magnética, tomografía, Doppler) entre otras, como en su respuesta a las intervenciones quirúrgicas y médicas”.
El Congresista se mantiene bajo pronóstico neurológico reservado y seguirá siendo monitoreado en la unidad de cuidados intensivos, “con soporte, ventilatorio, mecánico y bajo sedación, al igual que con monitoreo hemodinámico y neurológico para la detección temprana de cualquier cambio”.