El hombre logró salir de su vehículo con ayuda de un vigilante de la zona.
Un taxista vivió momentos de pánico la madrugada de este martes tras caer con su vehículo en una excavación que se encontraba inundada en Bogotá, tras las intensas lluvias que azotaron la ciudad.
El conductor, que estuvo a punto de morir ahogado, relató que la falta de señalización en la zona y el fuerte aguacero contribuyeron al accidente ocurrido cerca de las 3:00 de la mañana en la carrera 68, cerca del puente de la calle 26 de Bogotá.
Al parecer la señalización de la obra se cayó por el paso de una tractomula, según contó el hombre.
De acuerdo con el relato del conductor, el taxi se volcó al caer en una de las excavaciones que forman parte de las obras viales en la capital del país, y rápidamente comenzó a llenarse de agua.
“Cuando caí empecé a sentir fue que el agua se me vino, se me empezó a llenar el carro de agua y claro, el pánico que me causó fue terrible y no podía abrir porque las puertas quedaron bloqueadas”, explicó el taxista en una entrevista para Noticias Caracol.
Afortunadamente, el hombre logró salir del vehículo con ayuda de un vigilante de la zona. Los paramédicos confirmaron que no presentaba heridas de gravedad.
“Gracias a Dios, gracias a Dios todo el sistema eléctrico del carro quedó funcionando y yo pude ubicarme dentro porque no sabe uno cómo queda para arriba, para abajo, no sabe uno para dónde queda”, comentó.