La Casa de Nariño volvió a firmar un millonario contrato para la logística durante una reunión entre el presidente Gustavo Petro y los mandatarios regionales, para el próximo mes de abril.
Este martes, 31 de octubre, la Presidencia de la República firmó un millonario contrato con Plaza Mayor Medellín para la logística durante un evento en el cual el presidente Gustavo Petro se reunirá con gobernadores y alcaldes electos, el próximo año.
El polémico contrato, por $3.645 millones, está programado para el próximo 30 de abril y el objetivo es la “interacción y diálogo permanente con las autoridades de orden territorial, Gobierno Nacional y los ciudadanos”.
Pero no queda ahí. La logística del programa ‘Gobierno Escucha’, que se viene desarrollando en las principales ciudades del país, también está incluida en el contrato que ha generado polémica por los altos gastos.
«Identificar las necesidades y así consolidar una sinergia con los diferentes municipios para dar solución a los retos de cada región del país (…) buscar afianzar la presencia del Gobierno en territorio durante una semana en la cual todo el gabinete despachará junto con el señor Presidente», son otros de los objetos del contrato.