noviembre 17, 2022

Hilaris de 2 años murió por brutal golpiza y su padre huye de la justicia sin contar qué pasó.

Este caso conmociona a los residentes del barrio Santa Fe donde ocurrió la tragedia. La menor llegó sin signos vitales al Hospital La Misericordia.

Los gritos de Hilaris, una menor de dos años que falleció en Bogotá, despertaron a los vecinos, la madrugada de este miércoles 16 de noviembre en el barrio Santa Fe y ahora las autoridades de la capital buscan al padre de la menor quien huye de la justicia para que responda por este hecho. De acuerdo al parte médico la niña ingresó con signos de haber recibido una brutal golpiza.

“Pues en la madrugada unos gritos, los gritos de la niña, pero uno qué se va a imaginar que está pasando eso”, comentó una vecina.

Actualmente, un grupo de investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana adelanta varias tareas judiciales en un hotel ubicado en la carrera 13 con calle 24, en pleno centro de Bogotá, tras la muerte de la pequeña Hilaris, en estas extrañas circunstancias.

Según el informe preliminar de la policía, los padres de la pequeña Hilaris Blanco llegaron al Hospital La Misericordia afirmando que su hija había caído de las escaleras, pero esta versión no concuerda con lo que los médicos hallaron en el cuerpo de la menor que estaba a su cuidado.

Tristemente, los médicos del hospital comprobaron que la pequeña ingresó sin signos vitales y con evidentes pruebas de que, al parecer, habría sufrido una brutal golpiza.

Ahora las autoridades investigan igualmente si la pequeña habría sido abusada sexualmente. En el barrio Santa Fe, de la misma localidad, el caso genera conmoción.

La Policía compartió dos fotografías del momento en que los padres llegaron al centro médico. La madre de la pequeña está siendo interrogada por las autoridades, pero el padre huye de las autoridades que lo buscan para que responda por estos graves hechos.

En el momento, el Instituto de Medicina Legal evalúa las causas de la muerte de la pequeña y si fue víctima también de un abuso sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD