El joven no imaginó que en el momento de su ataque iba a quedar al descubierto por los mismos uniformados.
En el Atlántico, un caso de violencia intrafamiliar tiene indignada a la población y a las mismas autoridades, quienes por fortuna lograron detener el hecho. Ocurrió en Palmar de Varela, donde un joven de 27 años fue sorprendido cuando golpeaba con un palo a su madre.
Las autoridades de ese departamento señalaron que estaban realizando un patrullaje en el sector donde está ubicada la vivienda, en la carrera 17 con calle 14 del barrio La Primavera, cuando se percataron de lo que ocurría.
Descubrieron que varios de los vecinos estaban intentando impedir la agresión a la progenitora del sujeto. Entonces, entraron al lugar y lo capturaron infraganti.
“Para sacarlo del municipio fue necesario pedir apoyo policial de otros municipios, ya que la comunidad se amotinó porque querían linchar al capturado”, dijo la Policía del Atlántico.
Gracias a esto, Luis David González Marín quedó capturado y será judicializado por violencia intrafamiliar. Luego, fue puesto a disposición de la Fiscalía en una URI de Barranquilla.
Además, cuando los uniformados solicitaron los antecedentes de Luis David mediante el dispositivo PDA, el sistema arrojó que figura positivo para prisión domiciliaria, es decir casa por cárcel.
Su madre, sin embargo, se encuentra delicada de salud en el hospital del municipio. Hasta el momento no hay detalles sobre el parte médico.