El indignante caso de maltrato animal se registró en el barrio Monterredondo de Bucaramanga, ahora, el gatico está entre la vida y la muerte.
En las últimas horas se conoció el indignante caso de maltrato animal, en el que un hombre en medio de un arrebato de ira y cuando peleaba con su novia arremetió contra el gato y lo golpeó tan fuerte que hasta el tumbó los dientes. Ahora, el gato está luchando por su vida. El hecho se registró en el barrio Monterredondo de Bucaramanga.
Por suerte, la Policía Metropolitana de Bucaramanga logró capturar al sujeto, un hombre de 23 años, como el responsable de golpear y dejar gravemente herido a un gato, al que atacó brutalmente cuando estaba discutiendo con su novia.
De acuerdo con la investigación, el hombre tuvo una fuerte discusión con su pareja sentimental e inexplicablemente la cogió contra el gato, que nada tenía que ver y ahora se encuentra en una veterinaria luchando por su vida.
“Un hombre de 23 años, con las agresiones al gato, le causó fracturas en sus extremidades, lesiones en sus dientes y contusiones en diferentes partes del cuerpo”, indicó a Blu Radio el coronel José Jaramillo, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Uniformados de la Policía Ambiental se encargó de llevar a Shiro, como es llamado el gato, a que recibiera la atención necesaria en una veterinaria y, poco después del hecho, el hombre fue detenido.
“El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito contra la integridad física, emocional y la vida de animales. No es justo que alguien se desquite con la vida del animal por hechos que suceden con otra persona”, agregó el oficial.