El tren tuvo que suspender sus operaciones mientras se adelantaba el levantamiento del cadáver.
Un peatón perdió la vida luego de ser arrollado por el tren de la Sabana en Bogotá. La víctima del siniestro vial, al parecer, es un habitante de calle que dormía en inmediaciones a los rieles cuando fue atropellado.
El hecho se registró sobre las 6:29 de la mañana de este viernes. El siniestro ocurrió en el sentido sur norte de la Avenida NQS. En el lugar hizo presencia el equipo de criminalística de la Policía para adelantar el levantamiento de cadáver.
El tren de la Sabana, que presta su servicio comercial con el transporte de pasajeros entre Bogotá y Zipaquirá, tuvo que suspender sus labores por el accidente. De otro lado, ciudadanos reportaron congestión vehicular por cuenta del infortunio.
Versiones preliminares señalan que la víctima de este accidente era un habitante en situación de calle que dormía sobre las vías férreas y que no se percató de arribo del tren.
En todo caso, el cuerpo del hombre fue trasladado hasta Medicina Legal para determinar su identidad y las causas que originaron este accidente.
De acuerdo con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en lo que va del año se han registrado 458 muertes por accidentes de tránsito en Bogotá.