Los hechos se dieron en la vereda Popalito, del municipio de Barbosa (Antioquia), donde un hombre jugando con el arma desató una tragedia inimaginable.
La Policía de Antioquia indicó que la mujer de 64 años murió a causa de las heridas provocadas con una escopeta. La misma fue accionada sin intención por el hijo de la mujer.
Así lo dicen testigos de los hechos que intentaron ayudar a la mujer y que estaban horrorizados con la inesperada tragedia ocurrida en el municipio antioqueño.
María Olivia Aristizábal fue la víctima de este insólito hecho. La mujer sufrió una grave herida en el cuello y falleció, detalló Noticentro CM&.
La mujer alcanzó a ser trasladada al hospital San Vicente de Paúl en el municipio de Copacabana. Sin embargo, allí perdió la vida luego de algunos intentos de reanimación.
Ella misma alcanzó a constatar ante los médicos que la herida fue accidental y que su hijo estaba ebrio al momento de manipular la escopeta que, creían, estaba sin balas.
“El indiciado se presenta en las instalaciones del centro asistencial sin el arma empleada en los hechos, motivo por el cual el cuadrante procede a presentarlo ante la autoridad competente”, detalla el reporte oficial.
El hombre está bajo custodia policial, a la espera de que se determine cuál es el siguiente paso en el caso de homicidio involuntario en el que el hombre acabó con la vida de su propia madre.