Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

junio 30, 2023

Influenciador que honra la cultura boyacense, fue víctima del ‘paseo millonario’.

El suceso se presentó el pasado sábado en la ciudad de Bogotá.

Con 1,3 millones de seguidores en TikTok, el joven influenciador Julián Pinilla, mejor conocido como ‘el chico de la ruana’, es uno de los influenciadores boyacenses más queridos en Colombia. Recientemente, el influencer no pudo compartir su alegría en redes, ya que decidió hacer una denuncia pública frente al hurto del que fue víctima en la capital.

De acuerdo con las declaraciones publicadas en las redes de Gina Rivera, pareja del creador de contenido, el suceso se presentó el pasado sábado 24 de junio, cuando ambos abordaron un taxi en la zona norte de Bogotá.

Los jóvenes les contaron a sus seguidores, que 5 minutos después de bordado el vehículo, en uno de los túneles de la Autopista norte, un grupo de sujetos los interceptó, los empezó a golpear y a amenazar con armas corto punzantes.

“Duramos unas dos horas hasta que nos sacaron contraseñas, claves y tarjetas. No descansaron hasta que no nos dejaron sin un solo peso”, aseguraron Julián y Gina, quienes además revelaron que los malhechores los dejaron a la deriva en el barrio Sierra Morena, en Ciudad Bolívar, a eso de las tres de la mañana.

Sumado a esto, las víctimas dieron a conocer que uno de sus victimarios al parecer era uno de los guardias del bar en donde se encontraban celebrando y este fue el que dio la información a los otros miembros de la banda.

“Queremos hacer esta denuncia pública porque no queremos que a nadie le pase esto, ya hicimos las respectivas denuncias y todo el tema legal. Pero queríamos compartir esto con ustedes, que nos ayuden a compartir este video para que sepan de esta modalidad de robo”, fueron las palabras de la pareja, las cuales realizaron en procura de que la ciudadanía tenga precaución y eviten caer en esta modalidad de hurto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD