diciembre 17, 2022

Joven veterinario murió de un paro cardiaco tras robo de su local.

La comunidad de este barrio está destrozada porque el joven emprendedor era muy especial con los animales que llegaban a su consultorio.

Tristeza ha dejado la temprana muerte del médico veterinario Alex Rodríguez Villegas, quien fue víctima de un hurto la tarde de este jueves a su establecimiento comercial, ubicado en el barrio La Granja en Turbaco, Bolívar.

Al parecer, la impresión que le dejó el robo de Rodríguez Villegas causó su deceso. El joven se encontraba en su clínica veterinaria cuando fue sorprendido por hombres armados, quienes lo intimidaron para llevarse sus pertenencias y demás equipos que había comprado con mucho sacrificio en su emprendimiento.

En medio del robo, el joven médico manifestó sentirse mal, pero los dueños de lo ajeno huyeron rápidamente del lugar tras cometer el hurto.

Familiares y vecinos momentos después llegaron a auxiliarlo y trasladaron al médico veterinario al hospital local, pero requirió remisión a una clínica de Cartagena donde se confirmó su fallecimiento.

Las autoridades buscan a los responsables de este robo que tuvo una fatal consecuencia con la muerte de este joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD