Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

octubre 11, 2022

¡Justicia por mano propia! Linchan a hombre que violó y descuartizó a una menor.

El hecho violento que dejó como resultado la muerte inmediata del señalado a manos de la comunidad.

Luego de tres días de haber sido reportada como desaparecida, fue encontrado el cuerpo descuartizado y, al parecer, con signos de violencia sexual, de la joven Katlin Rodríguez Córdoba, de 15 años, en el municipio de Algarrobo, Magdalena.

La comunidad la emprendió después del hecho en contra de Roberto Tatis, el hombre señalado de abusar sexualmente y torturar a la menor quién posteriormente fue asesinado por los habitantes de la comunidad en este municipio.

La menor masacrada se hallaba perdida, luego de que su madre informara que ella había llegado del colegio y después, volvió a salir de su vivienda. Desde ese momento, se desconocía el paradero de Katlin.

El sujeto, se encontraba escondido huyendo de la justicia y fue atacado con palos, piedras y machetes.

En videos quedaron registrados los momentos donde este hecho violento dejó como resultado la muerte inmediata del señalado.

Hasta el lugar llegaron las autoridades para intentar detener la turba enfurecida, sin embargo, la comunidad ya había tomado la justicia por mano propia.

Luego de que la población acabara con la vida del presunto violador hasta dejarlo ‘irreconocible’, se hizo el respectivo acordonamiento del lugar y levantamiento del cadáver para trasladarlo hacia la morgue de Medicina Legal.

Cabe recordar que, las autoridades de Algarrobo habrían ofrecido una recompensa de 30 millones de pesos (10 por parte de la Alcaldía y 20 la Gobernación) para dar con el paradero de ‘Tatis’.

Entre tanto, Licet Belén Prieto Montejo, alcaldesa de Algarrobo, decretó ley seca y tres días de duelo en la cabecera municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD