Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

febrero 21, 2022

La vereda Tisagá reactivó su economía con ventas por $12.665.000.

En el primer Festival Cultural, Deportivo y Gastronómico de esta localidad, el alcalde recibió un reconocimiento por parte de la comunidad.

Hasta la vereda Tisagá llegó la primera autoridad del Municipio, Luis Eduardo Castro, para acompañar estas importantes actividades en el marco de dicho festival.

En medio de los actos protocolarios la comunidad otorgó reconocimiento al burgomaestre por el apoyo incondicional para con los líderes, campesinos y comunidad en general de esta localidad.

«Es una comunidad que quiero mucho, agradezco este reconocimiento» señaló el mandatario, quien a su vez anunció que el objetivo es dejar la vía en mejores condiciones, «y estamos trabajando sobre ello porque esto trae turismo, los campesinos pueden sacar sus productos y venderlos, así como lo estamos viendo en el mercado campesino” añadió.

A propósito del Mercado Campesino, apoyado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, éste contó con la participación de 15 productores agrícolas con ventas que ascienden a los $12.665.000.

«Esta es una vereda con futuro, con desarrollo, paisaje natural y mucha agricultura. Vamos a seguir la idea del alcalde de institucionalizar el festival» adujo el presidente de Junta de esta comunidad, Wilson García. Además, agradeció el anuncio de acciones realizado por el alcalde, para beneficio de Tisagá.

La comunidad en general se mostró agradecida por el apoyo total de la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, del ICTY y por supuesto la articulación y trabajo conjunto con el concejal José Lombana, líderes y comunidad en general, que hicieron posible el desarrollo de este festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD