La comunidad sorprendió al hombre cuando intentaba robar en un establecimiento comercial en Barranquilla.
En medio de un acto de justicia por mano propia, un presunto ladrón tuvo que rogarle a quienes lo detuvieron, luego de sorprenderlo robando en un establecimiento comercial, que no le prendieran fuego a su moto porque esta era su herramienta de trabajo.
Los hechos ocurrieron el miércoles en Barranquilla. De acuerdo con denuncias ciudadanas, un hombre fue sorprendido robando en un establecimiento comercial, lo que desató el enojo de quienes se encontraban en el lugar que, pese al susto, detuvieron al presunto ladrón.
El hombre recibió varios golpes de las personas que estaban en el sector y una de ellas, decidió prenderle fuego a la motocicleta del presunto ladrón.
En un video que circula en redes sociales se escucha como, mientras el automotor ardía en llamas en medio de la vía, el presunto ladrón pedía que no incendiaran su moto porque con esta se “buscaba el sustento”.
“Ey mira, apágame la moto que se está prendiendo”, se le escucha decir al presunto ladrón, mientras la comunidad lo golpeaba. El hombre, finalmente, fue capturado por la policía.